El senador nacional y titular del peronismo santiagueño, José Emilio Neder, acompañó ayer en la mesa principal a Cristina Fernández de Kirchner durante la primera reunión del Consejo Nacional del PJ, llevada a cabo en la sede porteña de calle Matheu.
La fecha fue seleccionada por ser el aniversario del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón en 1946. Entre los asuntos tratados se aprobó la conformación de las distintas Secretarías, como también las intervenciones en Jujuy y Corrientes, y la integración del peronismo en un frente nacional.
En la oportunidad Cristina felicitó “al PJ santiagueño, por ser el único distrito que en estos últimos años incrementó en amplia proporción su padrón de afiliados”, destacando el protagonismo militante. Además, se impulsaron proyectos educativos como las Escuelas de Formación, la Universidad Justicialista y el desarrollo de la afiliación digital.
“Seguiremos trabajando desde una mirada federal, apostando a la formación, modernización y fortalecimiento del Justicialismo, con unidad y compromiso para construir el peronismo que necesita nuestro país”, destacó Neder, quien en la oportunidad asumió como secretario de Interior en el armado del PJ nacional.
Recomendados
Boca cayó por penales ante Alianza Lima y quedó afuera de la Copa
«Horror» y «estafa electoral»: duras críticas al Gobierno por la designación de Ariel Lijo a la Corte Suprema
Crisis institucional y política en La Banda: concejales aprobaron la interpelación a Nediani