El senador nacional José Emilio Neder participó este jueves en la Sesión Preparatoria de la Cámara Alta, donde fue ratificada como presidenta provisional del Cuerpo la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.
Al respecto consideró: “es un merecido reconocimiento y ratificación de confianza a quien se viene desempeñando con acierto y responsabilidad en la función. Nos enorgullece que una comprovinciana ocupe ese lugar institucional tan destacado, haciéndolo con capacidad y mucho trabajo”.
Neder también remarcó: “nuestro compromiso desde el Senado de la Nación seguirá siendo la defensa de los intereses de Santiago del Estero, en el marco del proyecto de unidad que llevamos adelante junto al gobernador Gerardo Zamora, trabajando todos los días para que cada santiagueño, viva en el lugar que viva de nuestro territorio, tenga dignidad, esperanza y futuro”.
Recomendados
La Legislatura de Santiago del Estero repudia la «censura previa» de la Justicia Federal
Niña de 4 años, presunta víctima de abuso sexual, es derivada al CEPSI
Ya no flota: Quirno anunció que venderá dólares y tensiona el acuerdo con el FMI