Luego de cumplir con su deber cívico, Nediani destacó lo siguiente: «En un principio estoy muy contento porque el acto eleccionario se está desarrollando con normalidad, obviamente siempre hay algún tipo de inconvenientes sobre todo en la apertura de las mesas que se demoran un poco ya que en algunas escuelas faltaron los presidentes y presidentes suplentes pero es un tema que se fue normalizando durante la mañana «.
Agregó: «Las expectativas para estas elecciones son las mejores. Uno cuando concurre a sufragar renueva las esperanzas, mejora las expectativas, además tenemos centradas nuestras expectativas en seguir mejorando la ciudad.
Hay que tener en cuenta que se están votando en 36 establecimientos con 274 mesas y todo marcha normal. Así que pedirle a los vecinos que vayan a votar ya que no sólo es una obligación sino también un derecho que tenemos como ciudadanos, es un momento donde podemos expresar lo que queremos, lo que deseamos y quienes serán los candidatos que van a cumplir con los anhelos de la gran mayoría del pueblo».
Recomendados
Escandalo Libra: la opinión de los expertos y su efecto sobre el ecosistema cripto local
El escándalo por el token que recomendó Milei llegó a The New York Times
Central Córdoba intratable: goleada a Belgrano y puntero en su zona