“Quería estar acá porque, después de algunas cosas, no hay mejor lugar donde estar que con trabajadores y trabajadores. Este compañero, Abel Furlán, era diputado nacional en 2016, con Axel, el Cuervo, Máximo, que bancaron las ideas y las convicciones por sobre todas las cosas. Este representante gremial votó en contra del endeudamiento con los fondos buitres”, dijo al abrir su discursos la Vicepresidenta.
“Hoy se cumplen 2 meses y 3 días de eso que vieron por TV, que yo también vi y que no me dí cuenta. Dicen los psicólogos y los psiquiatras que es mejor, porque una experiencia así te acompaña por el resto de la vida. No me pude sacar de la cabeza la imagen de qué hubiera pasado si gatillaban”, reflexiónó CFK en relación al intento de magnicidio del que fue blanco.
“Después de eso que pasó, de reflexión y de información, podemos sacar algo de un hecho tan espantoso. La primera conclusión es que esos presuntos indignados que tiraban teas a la Rosada eran pagados por empresarios vinculados al anterior gobierno, alguno de los que endeudó a la Argentina”, afirmó.
Recomendados
La inflación desaceleró antes de las Fiestas y terminará el 2024 casi 100 puntos por debajo de la del año pasado
Dólar tarjeta: desde hoy costará $1.360 por la eliminación del impuesto PAIS
Caso Nora Dalmasso: el ADN de un hombre resultó compatible con las huellas genéticas colectadas en la bata y en el cuerpo