Racing cayó este sábado en Avellaneda ante Platense, en la primera jornada de playoffs, por los octavos de final del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.
En el Cilindro, Estadio Presidente Juan Domingo Perón, Nicolás Orsini, a cinco minutos del final, marcó el tanto de la victoria del «Calamar», que se metió en cuartos de final y espera por el vencedor de River vs Barracas Central.
Fue sin dudas el primer batacazo de los playoffs, donde el peor clasificado (y visitante por esta condición) logró eliminar al mejor ubicado en la fase de grupos.
El «Calamar» se plantó en Avellaneda de igual a igual, pese al buen momento que arrastraba el conjunto de Gustavo Costas, que venía de una gran victoria de visitante en Colombia por la Copa Libertadores.
Los goles de Racing vs Platense
A 5 del final, Nicolás Orsini puso el 1-0 para Platense:

Recomendados
Argentina clasificó al Mundial de Handball tras derrotar con autoridad a Uruguay
No habrá Recopa de Campeones este año: se jugará en 2027
Boca: cerca de cerrar a Ángel Romero y negocia por un nuevo delantero