En la mañana del lunes, y en medio de una fuerte tormenta con intensa actividad eléctrica, se desató un pavoroso incendio que consumió gran parte de un comercio quimilense dedicado al rubro de lubricantes.
Aproximadamente a las 7 de la mañana, y luego de que un rayo cayera en esa zona, los vecinos del comercio dijeron que comenzaron a sentirse explosiones, y luego advirtieron que los estallidos provenían de un local ubicado sobre ruta 6.
Dieron aviso a sus dueños quienes acudieron inmediatamente, pero el local ya estaba siendo consumido por las llamas; hasta la llegada de los bomberos, los propietarios y empleados con la ayuda de vecinos intentaron sofocar el foco ígneo, pero debido a la alta combustibilidad de los materiales que allí se encontraban almacenados, las llamas se tornaron incontrolables.
Luego de poco mas de 2 horas los bomberos voluntarios del cuartel Fausto Gavazzi lograron sofocar el terrible incendio que provocó cuantiosos daños materiales en el local comercial; aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni lesionados.
Las primeras hipótesis, y de acuerdo a testimonios de los vecinos, el incendio se desató luego de una fuerte descarga eléctrica provocada por la tormenta imperante a esas horas en la ciudad.
Recomendados
Cuál es la cabeza del PRO que LLA pidió que “ruede” para avanzar en un acuerdo electoral
El Senado debate este miércoles la suspensión de las PASO
Caputo ya empezó a gastarse los fondos del FGS de los jubilados para controlar el dólar