Una medida nacional realizada por los empresarios del transporte público de pasajeros genera caos en las paradas de Capital y La Banda. El tiempo aproximado para tomar un colectivo es de dos horas aproximadamente.
El argumento que utilizaron los empresarios es que por el aumento del valor de los combustibles, es imposible poner todos los coches en la calle sin un aumento del boleto. Cabe destacar que la proxima semana se va a otorgar un aumento del 100% que llevará el boleto a $150.
Desde el municipio aclararon que se estan haciendo las multas correspondientes a las empresas por este incumplimiento. Además desde UTA anunciaron un paro para las líneas 15 y 116 para el próximo lunes. El gremio denunció que la empresa viene haciendo suspenciones injustificadas a los choferes.

Recomendados
Así fue el vuelo rasante de los aviones de combate F-16 sobre Buenos Aires
[Audio] Alarma en la industria Argentina: cierre de fábricas y precios disparados por políticas de liberación
El impacto de la recesión nacional en Santiago del Estero: caída real en ingresos por coparticipación