El gobernador Juan Schiaretti decidió que Córdoba mantendrá su actual sistema de aperturas y no se plegará a las restricciones que anunció el presidente Alberto Fernández para el AMBA, que obliga a un cierre total luego de las ocho de la noche. En la provincia mediterránea la restricciones de circulación se impone a partir de la medianoche de lunes a viernes y a la una de la madrugada el fin de semana.
Luego de escuchar el mensaje del Presidente, Schiaretti decidió que en su provincia no cambiará nada del actual esquema de restricciones, confirmaron a LPO fuentes al tanto de la determinación.
La explicación es sencilla: El gobierno provincial acordó con los 427 municipios y comunas de todos los bloques políticos de Córdoba el esquema de restricciones y no consideran la posibilidad de cambiar algo acordado hace tan pocos días.
El gobierno de Córdoba además explicó en su momento que en la provincia el sistema de salud no está tan presionado como en el AMBA y la ocupación de camas críticas ronda el 20 por ciento.
Fuente La Política On Line
Recomendados
Milei le arruinó una emisión de deuda a Techint y agravó la tensión con Rocca
Estiman que nuevas startups y unicornios surgirán de países emergentes como Argentina
Sandra Pettovello: «Yo vine a gestionar, no a hacer política, no me interesa»