Alrededor de las 3 de la mañana, vecinos de la calle Mariano Moreno del barrio Pablo Nuevo, alertaron sobre una fiesta clandestina en una vivienda, sin embargo cuando el personal uniformado llegó al lugar, se entrevistaron con el dueño que habría sido identificado como Javier Galván y éste les habría mencionado que en su domicilio “no había ninguna joda”.
Así fue como los uniformados se retiraron del lugar, sin embargo a las 6:30, los ánimos se habrían descontrolado, lo que motivó nuevos requerimientos de presencia policial en el domicilio de Galván, donde funciona un Pool, con incidentes dentro y fuera del lugar.
Al parecer, todo habría salido de su cauce debido a la gran concentración de personas que a esa altura ya estarían ebrios y precisamente, cuando los guardianes del orden llegaron al lugar comprobaron que los dichos de los vecinos eran ciertos.
De inmediato se procedió a demorar a 14 personas, 10 hombres, entre ellos un menor de 17 años y 3 mujeres que fueron trasladados a sede policial para su debida identificación.
En tal sentido, la Unidad Fiscal de turno a cargo del Dr. Sebastián Robles, ordenó que a los mayores, debido a su estado de beodez permanecieran en la dependencia en calidad de alojados hasta tanto se superen los efectos del alcohol, estado que fuera corroborado por facultativo médico.
En tanto, el menor fue entregado a sus padres. También se secuestraron bebidas alcohólicas, y un equipo de música conformado por un parlante potenciado y una computadora portátil.
Recomendados
RIGI: Economía confirmó que ya evalúa 6 proyectos que suman US$7.820 millones
Diputados: fracasó por segunda vez el intento de tratar el proyecto Ficha Limpia
Fecha y lugar confirmados para la final de la Copa Argentina 2024