Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Tránsito informó que desde martes  habrá un corte para la circulación  en calle Independencia por trabajos de  cloacas

Será entre las calles Urquiza y Mitre
¡Compartilo!

Por trabajos de la empresa Aguas de Santiago en el sistema de cloacas se realizará un corte de tránsito en calle Independencia, entre Urquiza y Mitre, a partir de este martes 18.

Se informó que debido a la complejidad de las tareas a desarrollarse la medida se extendería por 15 días.

Por lo tanto, Tránsito de la Capital comunicó que habrá un desvío en el recorrido norte a sur de la línea 120, el que será por Olaechea, Mendoza e Independencia para continuar con la circulación habitual.

Asimismo, habrá una prohibición transitoria de estacionamiento en Mendoza antes de llegar a Independencia para permitir la circulación sin inconvenientes de los colectivos.