Gerardo Zamora visitó la localidad de Doña Luisa (departamento Guasayán) donde dejó inaugurado el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 610, anexo de la Escuela N° 20 «Manuel Acevedo».
El flamante establecimiento al que concurren siete niños de 3, 4 y 5 años cuenta con una sala con sanitarios, galería cubierta, patio de formación con mástil, sector de juegos, aljibe y cerca perimetral. También fue provisto de mobiliario, equipamiento tecnológico y materia didáctico.
Esta obra forma parte del crecimiento de la zona que en los últimos años tuvo un marcado desarrollo con nuevos caminos, agua potable, tendido eléctrico y conexión a Internet
Acompañaron al mandatario, el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Educacion, Mariela Nassif, y de Obras y Servicos Públicos , Argentino Cambrini quienes fueron recibidos por el director de la escuela Ramón Roldán y por la comisionada municipal Lucila López.
Recomendados
[Audio] Colocan con éxito dispositivo a una niña de dos años en el Hospital «Ramón Carrillo»
[Audio] Subirá el precio del pan en Santiago del Estero a partir del 1 de septiembre
[Audio] Combustibles: YPF aplica aumentos diarios y complica la actividad en las estaciones de servicio