Al menos cuatro personas murieron, mientras que unas 25 sufrieron diversas heridas en la ciudad ucraniana de Kiev tras producirse un nuevo ataque masivo de Rusia con drones y misiles en la madrugada de este viernes.
Según un informe de Xinhua al que uvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, tres de los fallecidos eran residentes de un complejo residencial y el cuarto era un trabajador médico de emergencias de 58 años que murió mientras prestaba asistencia, dijo la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Kiev, añadiendo que entre los heridos había personal sanitario, rescatistas y un oficial de policía.
El ataque afectó a siete distritos de Kiev, dañando 19 edificios de apartamentos, entre ellos un edificio de embajada, una guardería y otras instalaciones.
La Fuerza Aérea de Ucrania señaló que Rusia lanzó 242 aviones no tripulados y 36 misiles en el ataque, incluido un misil balístico de medio alcance desde el campo de pruebas de Kapustin Yar, un complejo ruso de lanzamiento de proyectiles.
El Ministerio de Defensa ruso informó de que su Ejército lanzó el ataque, incluido el uso del misil hipersónico Oreshnik, capaz de transportar cargas útiles tanto convencionales como nucleares, atacando instalaciones críticas en Ucrania.
Fuente: NA

Recomendados
Atentado en Honduras: lanzaron un explosivo contra una diputada de la oposición
Venezuela empezó a liberar presos políticos y hay expectativa por los argentinos detenidos
Los países de la Unión Europea aprobaron el acuerdo con el Mercosur luego de 25 años de negociaciones