El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, envió este lunes un fuerte mensaje luego del secuestro de su padre por parte del gobierno de los Estados Unidos en un operativo militar que violó el derecho internacional y que es considerado una agresión militar por una potencia extranjera.
«La historia dirá quiénes fueron los traidores, la historia lo desvelará, lo veremos», advirtió «Nicolasito» y dejó así entrever que en las altas esferas del poder venezolano hubo quienes colaboraron con el gobierno de Donald Trump. El legislador llamó además a los simpatizantes del chavismo a mantenerse en las calles en repudio al accionar de Washington.
Por medio de un mensaje de audio Maduro Guerra advirtió: «¿Quieren sembrar dudas? No lo van a lograr, no lo pueden lograr, no pueden lograr sembrar dudas. Después se verá, la historia dirá quiénes fueron los traidores, la historia lo desvelará, lo veremos».
El diputado pidió además unión alrededor del alto «mando político militar» que confirmó su lealtad a Maduro reconociéndolo como presidente «auténtico» y «constitucional» de Venezuela, y planteó: “Maduro, desde donde está, está orando. Maduro donde está, nos manda la energía. Conozco a Nicolás Maduro y yo sé que, donde está, nos llama a la lucha, a liderar el pueblo, nos llama a que estemos en la calle».
Fuente: Minuto Uno

Recomendados
Las ventas por Reyes crecieron 0,5%
Argentina hizo historia y clasificó por primera vez a los cuartos de final de la United Cup
Nicolás Maduro seguirá detenido en Nueva York y volverá a declarar ante la justicia de EEUU el 17 de marzo