En un comunicado difundido por la emisora cocalera, Kawsachun Coca, se dio a conocer la noche de este martes el estado de salud actual del expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma.
Por medio de un comunicado de prensa divulgado el martes por la noche, la emisora informó que el expresidente boliviano Evo Morales dio positivo a la prueba de coronavirus y recibe tratamiento médico preventivo para combatir los síntomas de la enfermedad,
«Actualmente (Morales) se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento, y la atención médica que el caso aconseja. Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad», señala el texto.
El lunes asistió a una clínica privada para practicarse un estudio artroscópico y, tras los análisis de protocolo, su test dio positivo a Covid-19, según el comunicado.
Morales aún no confirma la veracidad del comunicado, pero recientemente compartió una serie de twitts que hacen referencia al interés demostrado por los medios sobre su estado de salud.
Recomendados
El papa Francisco pasó una noche tranquila, pero su estado sigue bajo observación médica
Elecciones en Alemania para elegir nuevo canciller y coalición de gobierno, en medio del auge de la derecha europea
El mensaje del papa Francisco: «Recen por mí»