El ejército israelí informó que Irán lanzó un nuevo ataque con misiles contra el sur de Israel durante la noche del martes, lo que activó las sirenas antiaéreas, en el quinto día del conflicto entre ambos países.
El ejército israelí indicó en un comunicado que «las sirenas sonaron en varias zonas de Israel» después de que se detectaron los misiles.
Las sirenas se escucharon en una región del desierto del Negev, donde se encuentran varias bases militares y aéreas. Las sirenas también sonaron en el sur de Cisjordania ocupada. De acuerdo con los servicios de rescate israelíes, no se reportaron víctimas.
Por su parte, la agencia de noticias iraní Tasnim informó que el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán lanzó «una multitud de misiles balísticos contra objetivos importantes y estratégicos en los territorios ocupados» la noche del martes.
Asimismo, el canal 12 de televisión de Israel informó que se lanzó un solo misil y que fue interceptado, un drástico descenso respecto a los bombardeos iraníes anteriores, que incluían decenas de misiles.
Fuente: NA

Recomendados
Petro confirmó que se reunirá con Trump en febrero
Declaran la emergencia energética y social en Bolivia
Cayó el bloqueo de Nicolás Maduro a X y en Venezuela vuelven a tener acceso a esa red social