Israel informó este viernes que recuperó el cuerpo de un rehén fallecido identificado como «Meny Godard» que estaba en manos de militantes en la Franja de Gaza.
Luego de completar el proceso de identificación, las autoridades notificaron a la familia de Godard que sus restos fueron devueltos para su entierro, según indicaron en un comunicado las Fuerzas de Defensa de Israel.
Desde la Oficina del Primer Ministro indicaron el cuerpo de Godard fue entregado al Comité Internacional de la Cruz Roja en Gaza el jueves por la noche y posteriormente trasladado a Israel, donde expertos forenses confirmaron su identidad.
Godard, de 73 años de edad, y su esposa fueron asesinados frente a su casa en el kibutz Be’eri durante el ataque de Hamás contra el sur de Israel el 7 de octubre de 2023. Su cuerpo fue llevado a Gaza.
Fuente: NA

Recomendados
COP30: Brasil lanzó el primer plan internacional de adaptación climática centrado en la salud
Advertencia de China a Japón sobre una “derrota aplastante”
China advirtió a Japón: “No juegue con fuego en la cuestión Taiwán, quienes lo hacen, al final se queman”