Melania Trump rompió el silencio y publicó un comunicado donde contó lo que sintió al ver el ataque a su esposo y calificó al tirador como un «monstruo».
«Un monstruo que veía a mi marido como una máquina política inhumana intentó apagar la pasión de Donald: su risa, su ingenio, su amor por la música y su inspiración. Las facetas centrales de la vida de mi marido (su lado humano) quedaron sepultadas bajo la máquina de la política», manifestó la esposa de Donald Trump en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
Además, contó que en el momento del atentado se dio cuenta de que su vida y la de su hijo menor, Barron, estuvo «a punto de sufrir un cambio devastador», si la bala disparada por Thomas Matthew Crooks, identificado como el responsable del ataque, hubiera matado a su marido.
También, aprovechó para agradecerle a «los valientes agentes del servicio secreto y a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, que arriesgaron sus vidas para proteger a mi marido».
La exprimera dama describió al magnate como «un hombre generoso» con el que compartió «los mejores y peores momentos» y le pidió a toda la sociedad a mantener la unidad en este momento crítico.
«No nos olvidemos que las diferencias de opiniones, políticas y juegos políticos valen menos que el amor. Nuestro compromiso personal, estructural y de vida –hasta la muerte– están en grave riesgo», concluyó.
Fuente: MinutoUno
Recomendados
Tragedia en Brasil: dos muertos y dos sobrevivientes tras la caída de un helicóptero
Ministro israelí amenazó con dejar el Gobierno si se aprueba acuerdo sobre Gaza
La Justicia le impidió a Jair Bolsonaro salir de Brasil para asistir a la asunción de Donald Trump