El aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, en Saint Louis (Francia) fue evacuado por «razones de seguridad» horas antes de que se lleve a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos en París.
Los medios europeos señalaron que también se encuentra cerrado al tráfico aéreo, según indicaron las autoridades de la instalación en su página web, mientras que en su cuenta de X, el aeropuerto había informado a media mañana de que la evacuación de su terminal se había producido «por razones de seguridad».
Esta situación provocó la suspensión temporal de las operaciones y se produce en un día en el cual se denunciaron sabotajes en tres de los cuatro ejes de los trenes de alta velocidad, con incendios en equipamientos de señalización que están provocando anulaciones masivas y muchos retrasos.
Fuente: NA

Recomendados
Estados Unidos: victorias demócratas en elecciones sacan de quicio a Trump
Qué significa «filibuster», el término que usó Donald Trump para justificar su derrota electoral
Donald Trump culpó al cierre de gobierno y exigió “terminar el filibuster” tras perder Virginia y Nueva Jersey