Las réplicas del terremoto que se produjeron en Myanmar hasta este lunes fueron 36, con magnitudes que van de 2,8 a 7,5, informó el Departamento de Meteorología e Hidrología de aquel país.
Las réplicas siguieron a un devastador terremoto de magnitud 7,9 que sacudió Myanmar a las 12:51 hora local el pasado viernes.
Por otra parte, un grupo de 15 miembros del Equipo Internacional de Respuesta a Emergencias de la Cruz Roja de China llegó a Mandalay, Myanmar, la madrugada de este lunes.
El equipo de rescate está organizado bajo la coordinación del Ministerio de Gestión de Emergencias de China y la Cruz Roja del mismo país.
Los rescatistas llevarán a cabo labores de socorro en Mandalay, ciudad afectada por el sismo, incluyendo la demolición de estructuras, operaciones de búsqueda y rescate, transporte médico, asistencia sanitaria y servicios de apoyo psicológico.
Mandalay, la segunda ciudad más grande de Myanmar, fue duramente golpeada por un sismo de magnitud 7,9 que sacudió el país del sudeste asiático el viernes.
Fuente: NA

                
                                        
                                        
                                        
                                        
Recomendados
Joven fueguino fue enviado al Frente de Batalla en la Guerra Rusia-Ucrania; Padre pide auxilio urgente
Evo Morales dijo que Milei le pidió al presidente electo de Bolivia “deshacerse” de él
Tensión internacional: Trump amenaza con un «ataque militar» a Nigeria por supuesta persecución a cristianos