“Va con las mejores expectativas. Dará todo en Córdoba”, habían prometido antes de su partida a Córdoba los padres de Anna Candelaria Gomez, quien forma parte de los cientos de patinadores que forman parte del Campeonato Nacional de Patín.
Y así fue: hoy Anna Candelaria obtuvo la medalla de oro, fue la mejor en su categoría y se quedó con el podio más alto.
La añatuyense tiene actualmente 12 años y patina desde los 5 años. Ella tuvo una preparación muy intensa a pesar de la pandemia con un coach de Tucumán.
La medalla de oro la obtuvo en la categoría C 3 de 13 años y ganó claramente a las representantes de las federaciones Porteña y Cordobesa con un puntaje alto. Hoy Candelaria logró imponerse con mucha actitud, esfuerzo y mucho sacrifico. Su logro es muy importante para la Federación Santiagueña de Patín.
Recomendados
Concejales piden que se conforme el jurado de enjuiciamiento en La Banda
El Boeing 737 Fireliner de Santiago del Estero regresó tras combatir incendios en Neuquén
[Audio] «La reforma del año 94 no le permite al Presidente designar por decreto ministros de la Corte Suprema»