UTA lleva adelante un paro total del transporte público de pasajeros por tiempo indeterminado. Recordemos que la medida de fuerza se debe a que las empresas no pagaron las diferencias salariales de noviembre y diciembre ni tampoco el sueldo de enero.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con Eduardo Palmas, Sec. Gral. de UTA Santiago del Estero y dijo que la medida es tomada por los miembros de UTA nacional, pero que acompañan porque le deben mucho dinero a los choferes.
En este sentido dijo que las empresas no pagaron las diferencias salariales de noviembre y diciembre, la diferencia de aguinaldo y el sueldo de enero. También expresó su preocupación por los recortes en los subsidios, porque esta medida puede desencadenar una crisis laboral en el sector.
Cabe destacar que esta medida afectará a miles de usuarios, sobre todo a los a los docentes que deben presentarse este miércoles en las distintas escuelas de la provincia.

Más historias
El gobernador Elías Suárez convocó a una reunión de gabinete ampliada en Casa de Gobierno
[Audio] Mariela Carabajal: «Concretar el libro de mi papá fue cumplir un sueño que él dejó sembrado»
Enzo Fernández sería el elegido para reemplazar a Rodri en el Manchester City