Desde hace varias semanas hay problemas con el abastecimiento de nafta súper y gasoil común en Santiago del Estero. Distintas estaciones de servicio empezaron a colgar el cartelito de “no hay gasoil” o “no hay super” en los surtidores.
En este contexto y bajo un acuerdo de precios, las petroleras Axxion, Refinor y Shell aumentaron los valores de los combustibles esta semana. Ante este panorama nos preguntamos que va a pasar el lunes luego de las elecciones?
Sobre el tema hablamos con el presidente de la CEPASE, Jorge Saad y manifestó que la gran mayoría de las estaciones de servicio estan con quiebres de stock debido a que las petroleras no quieren aumentar los cupos por lo cual se produce el faltante.
En tanto explicó que a pesar del acuerdo Shell y Refiinor aumentaron los precios y no puede asegurar si las petroleras van a respetar el congelamiento de precios hasta el 30 de octubre. En este sentido explicó que hay una reunión prevista para este lunes entre las petroleras y el gobierno para tratar de renovar.

Recomendados
El streaming de científicos del CONICET ganó el Martín Fierro de Oro
Bomba en el fútbol argentino: Boca ya tuvo contactos con Miguel Borja
El Gobierno anunció que licitará la concesión de Tecnópolis: «Nunca más será una carga para los argentinos»