El especialista en Comercio Internacional, Emilio Sialle, habló esta mañana en Amanecer Exclusivo y advirtió que la incertidumbre que reina en el programa económico del gobierno está generando aumentos de precios.
Además destacó que una devaluación generaría oportunidades para el sector agro exportador e industrial, pero el resto de la sociedad, que no está llegando a fin de mes y que está endeudada con créditos debido a los bajos salarios, la va a pasar mal porque van a aumentar los precios.
En tanto explicó que la micro economía está muy mal y que evidentemente en la práctica la macro economía no está en óptimas condiciones como afirma el gobierno, porque de ser así, el FMI, o cualquier entidad de préstamo no le exigiría modificar la política cambiaría.
Recomendados
Gerardo Zamora resaltó la necesidad de seguir trabajando para generar una mayor igualdad educativa, especialmente para los jóvenes del interior
El dólar mayorista tocó el techo de banda y el minorista cerró en $1.485
Denuncian que el Gobierno puso $40.000 millones del Garrahan en la timba financiera fomentada por Luis Caputo