Este domingo se llevaron a cabo serios incidentes entre la policía y un grupo de vecinos, motivo por el cual, tuvo que ser suspendida la festividad de la Virgen de La Merced.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos sobre el tema con Sergio Sayavedra, periodista de la Capital de la Tradición y dijo que estos incidentes fueron provocados por un grupo de cinco vecinos de la ciudad.
En la oportunidad Sayavedra explicó que en la procesión de la virgen, un vecino con antecedentes policiales, salió con un arma blanca a amenzar a los participantes de la festividad religiosa. Ante este panorama, los organizadores llamaron a la policía y ahí comenzaron los inconvenientes.
Cuando los uniformados intentaron detener a este sujeto, los familiares salieron a impedir este procedimiento y allí comenzó el enfrentamiento que terminó con dos uniformados heridos y una persona detenida.
Recomendados
[Audio] Usurpación de una vivienda generó preocupación y malestar en los vecinos del Barrio Procrear de La Banda
Ramos Padilla se mostró con las boletas en un mensaje a la Rosada: «La Junta Electoral define la reimpresión»
Santiago del Estero implementará el programa “Familia Militar”