Colas interminables se pueden ver en cada una de las estaciones de servicio de Santiago del Estero y La Banda para poder cargar un poco de combustible. Los clientes tardan aproximadamente 40 minutos en llegar al surtidor y en la mayoría de los casos no pueden cargar más de 10 litros debido a la escasez reinante.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con el presidente de la CEPASE Jorge Saad y dijo que todas las estaciones de servicio tienen quiebre de stock en la provincia.
En este sentido expresó que las petroleras no aumentan los cupos y que las estaciones ya consumieron los litros que correspondían al mes de octubre.
En este punto dijo que los camiones llegan, pero es tal la demanda que en el mismo día se termina el combustible. Además agregó que esta es una presión que están haciendo las petroleras para aumentar los precios que están congelados desde septiembre.
En cuanto al aumento manifestó que el mismo no sería menor al 10%.
Recomendados
Zamora encabezó la apertura de la temporada 2025 de Termas de Río Hondo
Una jubilada murió en un bingo de Mar del Plata y los apostadores siguieron jugando en las máquinas con el cadáver al lado
Con Ficha Limpia, Milei perdió el control de las redes y acumuló 81% de menciones negativas