La pandemia por el Coronavirus dejo en evidencia las fallas en la seguridad de los bancos. En las últimas semanas se han dado a conocer estafas en donde los clientes sufrieron el vaciamiento de sus cuentas y para colmo de males, les generaron deudas porque los delincuentes accedieron a créditos preacordados por las instituciones.
Clara Sequira es cliente del Banco Galicia y fue víctima de una estafa. Esta mañana hablo en Amanecer Exclusivo y explico cómo fue su caso.
Dijo que todo comenzó con un mail donde le informaban que le habían bloqueado la cuenta de homebanking por movimientos sospechos. Al intentar recuperar su clave se dio con que le habían vaciado la cuenta y que además le habían tomado un crédito por $400.000.
Desde allí empezó a gestionar una solución ante esta situación y por suerte, después de mucho peregrinar logro que el Banco Galicia reconozca el error y le devolviera la plata.
Pero este final feliz no fue fácil, tuvo que recurrir a un asesoramiento legal porque la entidad insistía con cobrarle la cuota del credito.
Recomendados
Neder: “A la derecha no le importani los santiagueños ni el federalismo”
Cambio y esperanza fueron los ejes del cierre de campaña de Despierta Santiago
Larcher y Mirolo cerraron la campaña en Quimilí