El municipio de La Banda autorizó vía decreto un aumento de $20 al valor del boleto del transporte público llevando al mismo de 50 a 70 pesos.
Sobre el tema hablamos esta mañana con el concejal de Libres del Sur, Patricio Augusto y dijo que el oficialismo no quiso discutir el aumento en el Concejo Deliberante dado que el mismo está sesionando desde el 28 de febrero.
Además manifestó que si bien estamos en un proceso inflacionario y que es necesario un aumento, los empresarios no presentaron ningún documento para poder establecer cuales son los costos de las empresas. En este sentido dijo que el servicio es malo y que se atiende más a los pedidos de los empresarios que a los reclamos de la gente.

Recomendados
Messi confesó sus ganas de jugar el Mundial, aunque reconoció que no quiere ser “una carga”
Se viene la fecha coronación del karting santiagueño
Portal 11/11: qué significa la energía del 11 de noviembre y cómo aprovecharla