La situación del Centro Integral de Adultos Mayores de San Antonio de Padua continúa generando una grieta entre las autoridades de la institución y los familiares.
Esta mañana en exclusiva.com.ar hablamos con Antonio Ruiz, hijo de Dolores que esta internada en dicho geriátrico y con el Dr. Carlos Ferreres, una de las caras visibles del hogar.
Ruiz manifestó que a casi cinco días de haberse conocido la noticia de los contagios, ninguna autoridad se comunico con el para informarle el estado de salud de su mamá.
Por su parte el Dr. Carlos Ferrere dijo que él informó a los familiares de los abuelos que corresponden a la obra social IOSEP ya que él, es medico de cabecera de dicha prestación.
Recomendados
[Audio] Hacemos por Santiago llama a «poner un freno» al ajuste nacional
[Audio] EE.UU cuadriplicó la cuota de compra de carne vacuna argentina: «Es una gran oportunidad para la ganadería de calidad»
[Audio] El Frente Cívico cierra la campaña optimista, convencido de que el electorado dará un «voto a la continuidad»