El intendente electo de Clodomira, Prof. Daniel Ruiz, hablo esta mañana en Amanecer Exclusivo y destaco el triunfo del domingo y dijo que no fue fácil pero le gano a un sistema de gobierno que estaba total mente agotado.
Ademas hablo sobre el abandono que sufre la ciudad y la comparo con otros distritos. En este sentido advirtió que de la reparación histórica que anuncio el gobernador Zamora el 27 de abril, a Clodomira no llego nada porque desde el municipio no realizaron ninguna gestión.
Por último manifestó que le preocupa la situación económica del municipio. En este aspecto manifestó que no hubo ningún contacto con el intendente Toto Herrera porque desde que perdió la elección el pasado domingo no esta en la ciudad.

Recomendados
Quimsa visita a Platense buscando reafirmar su levantada
Bombazo en el mercado de pases: Santiago Ascacibar es nuevo refuerzo de Boca
Medicamentos para jubilados: cuotas sin interés y reintegros de hasta el 50%