En una entrevista exclusiva, Javier Alexandro, titular de la Asociación de Defensa del Consumidor Santiago del Estero (ADECSE), ofreció detalles sobre la decisión del gobierno de dar de baja a la entidad. Alexandro explicó que la medida se debió a una serie de requisitos administrativos no cumplidos en tiempo y forma, pero aseguró que están trabajando arduamente para regularizar la situación.
El dirigente afirmó que, en las próximas semanas, ADECSE presentará la documentación requerida ante las autoridades pertinentes para normalizar su estatus legal y cumplir con los requisitos establecidos. «Estamos trabajando para poner en orden todos los aspectos administrativos que faltan y poder retomar nuestra actividad con total normalidad», destacó.
A pesar de los inconvenientes administrativos, Allesandro aclaró que la entidad sigue funcionando con normalidad en su sede ubicada en la calle Rioja. «Nuestro equipo está operando como siempre, brindando apoyo y servicios a los consumidores,», concluyó.
ADECSE confía en que en breve podrá solucionar los trámites pendientes y continuar con su misión de defender los derechos de los consumidores.
Recomendados
Zamora encabezó la apertura de la temporada 2025 de Termas de Río Hondo
Una jubilada murió en un bingo de Mar del Plata y los apostadores siguieron jugando en las máquinas con el cadáver al lado
Con Ficha Limpia, Milei perdió el control de las redes y acumuló 81% de menciones negativas