El Gobierno dispuso este miércoles la desregulación de las tarifas de internet, teléfonos celulares y servicios de cable. Lo hizo a través de un decreto en el que se destaca que «resulta de suma urgencia liberar el mercado y obtener el libre desarrollo» de esos servicios.
Esta situación generó mucha inquietud en los usuarios por temor a que se disparen los precios del servicio.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con Roberto Baraldo, Gerente General de Express Comunicaciones y llevó tranquilidad a los usuarios al decir que no cree que pueda haber modificaciones exageradas en el precio del servicio.
En este sentido manifestó que desde que comenzó el año se estan dando aumentos y no cree que se dispare el previo porque los usuarios no van a poder pagarlo.
En cuanto a la crisis económica que vive el país dijo que no han perdido abonados, pero si hubo modificaciones en el tipo de servicio, en donde muchos usuarios dieron de baja algunos paquetes.
Recomendados
Alarma en el turismo: llegan menos brasileños, preocupa el nivel de reservas para el invierno y los altos impuestos
$Libra: La declaración de Hayden Davis que le quita el sueño a Javier Milei
Chelsea goleó a Benfica y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes