Los hinchas de Central Córdoba tienen una oportunidad histórica para alentar a su equipo en Brasil, cuando los dirigidos por de De Felippe, se enfrenten al Flamengo el próximo 9 de abril.
En las próximas horas, Ritmo Turismo, hará oficial un paquete pensado para los aficionados ferroviarios. El mismo incluirá aéreos (saliendo el 7 de Abril, desde Santiago del Estero, con escala en Buenos Aires), estadía por cuatro días, entrada al partido y asistencia médica al viajero.
Tendrá un valor de 800 dólares y se podrá financiar para que sean más accesibles. Los interesados pueden obtener más información y reservar su lugar a través de las redes sociales de la empresa entre hoy y mañana.

Recomendados
Boca Juniors y Millonarios empataron 0-0 en un amistoso en homenaje a Miguel Ángel Russo
Bomba: ¡Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan!
Franco Mastantuono marcó un gol para el Real Madrid, que quedó eliminado de la Copa del Rey y agrava su crisis