El gasoducto Néstor Kirchner representa un hito importante en el desarrollo energético de Argentina. Su impacto económico se reflejará en un mayor crecimiento industrial, la creación de empleo, el aumento de la competitividad y la atracción de inversiones.
Además, este proyecto permitirá diversificar la matriz energética del país y fortalecer su posición en el mercado regional. Con estos beneficios, el gasoducto Néstor Kirchner se posiciona como una pieza clave para impulsar el desarrollo económico y sostenible de Argentina en los próximos años.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con el economista de Conciencia y Acción Ciudadana, Federico Scrimini y manifestó que está obra no sólo genera impacto económico, sino también le dará independencia al país porque dejará de depender exclusivamente del campo para el ingreso de dólares.
En otra parte de la entrevista criticó el tratamiento que se le dió a la noticia por parte de los medios hegemónicos y apuntó a la figura de Mauricio Macri al decir que el expresidente no quiso hacer la obra con los fondos del estado y pretendía realizar el gasoducto con los famosos PPP que no funcionaron en ninguna parte del mundo.
Recomendados
Cristina descongeló el pliego de Lijo y ordenó a Corpacci que lo firme
Pablo Moyano renunció al triunvirato de la CGT
El municipio y ADUNSE firmaron un convenio para fortalecer la formación y capacitación académica