El día de la Madre es una de las fechas más importantes para el comercio y los comerciantes santiagueños esperan con muchas expectativas las ventas de este fin de semana.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con Oscar Jimenez de la firma Maxihogar y dijo que debido a la incertidumbre que tiene la gente, se está dando un fenómeno muy parecido a la semana previa del 14 de agosto. Los clientes están comprando por temor a que aumenten los precios y después sea imposible adquirir el producto.
En este sentido dijo que el movimiento es muy bueno que los productos más elegidos por la gente son los celulares, las tablets y los smart tv.
En cuanto a los precios manifestó que hubo un incremento la semana anterior debido al movimiento que tuvo el dólar. También explicó que tenían compras acordadas y los proveedores decidieron suspender esas ventas.
En tanto explicó que hay promociones bancarias con tarjetas en cuotas de 3 y 6 sin interés al tiempo que destacó el competente crédito personal que tiene la empresa, que le permite al cliente comprar sin afectar el límite de la tarjeta.
Recomendados
El presupuesto para la protección de niños y adolescentes con cáncer se redujo un 33,4%
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG
El hermano de la Karina es el satánico Dr. Veto