Esta mañana habló en Amanecer Exclusivo la fiscal que investiga la muerte de Franco Isorni, Érika Leguizamón. En su dialogo la fiscal destacó las tareas investigativas llevadas a cabo en conjunto con personal de Gendarmeria Nacional, entre las cuales detalló la autopsia realizada por tres médicos del cuerpo medico forense del Poder Judicial y un perito de parte representando a la querella. Dicho informe refiere la existencia de dos lesiones en las vertebras de la cervical y una fractura que provocó la muerte instantánea del joven, como así también una lesión atrás de la oreja. Ambas lesiones se provocaron a raíz de un mismo hecho que los expertos señalan como accidental.
Asimismo, la fiscalía destacó que ” en la autopsia medico legal se constató que no existe ninguna herida de bala ni impacto de arma de fuego”
A su vez, la fiscal informó que se recabaron declaraciones testimoniales, entre las cuales se destaca la cámara gesel a un menor de 13 años, quien vive en proximidades al lugar del hecho, quien afirmó que el joven a bordo de un motovehiculo paso una lomada y se estrelló en el guardaraid de la rotonda. Al ser cuestionado por algún tipo de persecución expresó no haber visto tal situación.
En cuanto a las cámaras de seguridad, expresó que se están realizando pericias correspondientes y las ubicadas en la zona del hecho se encuentran programadas para captar eventos de manera alternativa, y además de ello para culminar el trabajo en relación a las filmaciones se cuenta con filmaciones de cámaras de las zonas aledañas pertenecientes a particulares, en las cuales se pudo constatar el paso del joven fallecido sin que se pudiera advertir que alguien circulaba atrás del mismo.
Recomendados
Torneo abierto de ajedrez, con la presencia de la ajedrecista internacional Claudia Amura
Corte por reparación de calzada en Magallanes y Libertador
[Audio] Víctor Paz se refirió al acuerdo de los aumentos en los empleados de comercio