Esta mañana habló en Amanecer Exclusivo la fiscal que investiga la muerte de Franco Isorni, Érika Leguizamón. En su dialogo la fiscal destacó las tareas investigativas llevadas a cabo en conjunto con personal de Gendarmeria Nacional, entre las cuales detalló la autopsia realizada por tres médicos del cuerpo medico forense del Poder Judicial y un perito de parte representando a la querella. Dicho informe refiere la existencia de dos lesiones en las vertebras de la cervical y una fractura que provocó la muerte instantánea del joven, como así también una lesión atrás de la oreja. Ambas lesiones se provocaron a raíz de un mismo hecho que los expertos señalan como accidental.
Asimismo, la fiscalía destacó que ” en la autopsia medico legal se constató que no existe ninguna herida de bala ni impacto de arma de fuego”
A su vez, la fiscal informó que se recabaron declaraciones testimoniales, entre las cuales se destaca la cámara gesel a un menor de 13 años, quien vive en proximidades al lugar del hecho, quien afirmó que el joven a bordo de un motovehiculo paso una lomada y se estrelló en el guardaraid de la rotonda. Al ser cuestionado por algún tipo de persecución expresó no haber visto tal situación.
En cuanto a las cámaras de seguridad, expresó que se están realizando pericias correspondientes y las ubicadas en la zona del hecho se encuentran programadas para captar eventos de manera alternativa, y además de ello para culminar el trabajo en relación a las filmaciones se cuenta con filmaciones de cámaras de las zonas aledañas pertenecientes a particulares, en las cuales se pudo constatar el paso del joven fallecido sin que se pudiera advertir que alguien circulaba atrás del mismo.
Recomendados
Detienen a una pasajera que ocultaba 18 kilos de cocaína entre mercadería
[Audio] Trabajadores del INTA desmintieron al vocero presidencial
Zamora inauguró el puente de Tasigasta sobre el Río Dulce y las rutas de acceso para los Departamentos Atamisqui y Avellaneda