En vistas de las elecciones del 14 de noviembre, el Frente Cívico por Santiago realizará hoy, en conferencia, a partir de las 20 hs, la presentación de sus candidatos para gobernador y vice.
El lanzamiento de la candidatura, se llevará a cabo en el Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas, y también se podrá seguir desde las páginas de Facebook del Frente Cívico y de Gerardo Zamora.
Cabe recordar que en las elecciones del próximo 14 de noviembre, también se eligen diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes de Clodomira y de Villa Atamisqui.
En ese contexto el senador nacional y presidente del Partido Justicialista, José Emilio Neder, estuvo en diálogo con Exclusiva y expresó que no habrá «nada raro» ni sorpresas en cuanto al vice y que será un hombre del justicialismo.
Recomendados
Murió Alejandra «Locomotora» Oliveras
[Audio] Anuncios de Milei en la Rural: ¿Un «gran show» con impacto limitado?
[Audio] La imagen de Milei en declive: encuestas marcan una importante caída en la aceptación de las medidas del gobierno