Este 4 de abril de 2025, el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, se sumó a las celebraciones por el 36° aniversario de Radio Exclusiva, una emblemática emisora que ha acompañado a la comunidad santiagueña a lo largo de más de tres décadas.
Con un mensaje cargado de afecto y reconocimiento, el mandatario destacó el valioso rol de la radio como medio de comunicación y compañía para los ciudadanos, extendiendo sus felicitaciones tanto al equipo que la sostiene día a día como a sus fieles oyentes.
A continuación, las palabras del gobernador Zamora:
«Quiero enviar un saludo y mis mejores deseos de felicidad a Radio Exclusiva por estos 36 años de vida, deseándoles lo mejor no solo en este presente, sino también para el futuro. A todos los que hacen la radio, que nos acompaña desde hace tanto tiempo a los santiagueños, les mando un fuerte abrazo al equipo y ¡feliz cumpleaños, Radio Exclusiva!»

Recomendados
[Audio] Reforma Laboral y despidos: la clave de la retroactividad en debate legal
Fabiola Yáñez le contestó a Alberto Fernández: “Me quiere sacar la tenencia de mi hijo”
[Audio] El Banco de Horas de la Reforma de Milei ¿Un Retroceso Histórico?