En medio de una interna caliente en el Frente de Todos, casi sin diálogo con Alberto Fernández, Cristina Kirchner lanzó una frase que alimenta la tensión entre las partes. «Hablamos de poder cuando alguien adopta una decisión, la toma y esa decisión es respetada por el conjunto de la sociedad», aseguró Cristina de cara a un auditorio que la interrumpió en reiteradas ocasiones para aplaudirla, y continuó: «Que te pongan una banda y te den el bastón, un poquito es. Pero créanme, lo digo por experiencia… Ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer, pero dejémoslo ahí».
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el Ing Marcelo Lugones y dijo que el gobierno no piensa en la gente, sino en quien tiene el poder.
Ademas agregó que esta división que ellos mismos exponen le provocan un grave daño a los argentinos que estamos inmersos en una de las crisis económicas mas graves de los últimos 30 años.
También destaco que la vice presidenta con esta declaraciones busca desestabilizar al Presidente. En este punto remarcó que la gobernabilidad la esta dando la oposición, y concluyó que las elecciones de medio término fueron claves para que suceda esto.
Por último dijo que Alberto Fernández tiene un solo camino, y este es asumir en todas sus facultades la Presidencia de la Nación.
Recomendados
«Los vamos a ir a buscar»: Javier Milei salió a defender a Elon Musk con un elocuente «nazi las pelotas»
Milei llegó a Suiza para participar del Foro de Davos
Ni El Calafate ni Nueva York: Cristina Kirchner está de vacaciones en un destino turístico inesperado