El presidente de la La Libertad Avanza en Santiago del Estero, Tomás Figueroa, habló esta mañana con Exclusiva sobre Ficha Limpia y entiende que se dará media sanción en diputados pero será más complicado en el senado. En tanto destacó que la cámara alta aprobará el proyecto que ya tiene media sanción de diputados de suspensión de las elecciones PASO. En este punto dijo que los únicos que se oponen es el Kirchnerismo y esto es incomprensible porque lo hacen sin argumento.
En cuanto al año electoral dijo que estan trabajando muy bien en la provincia, que van a presentar candidatos en todos los cargos que se van disputar en la provincia. En tanto expresó que el partido está abierto para todos aquellos que se quieran sumar a trabajar.
Recomendados
Milei reivindicó la soberanía sobre las Islas Malvinas: “Queremos ser potencia para que ellos prefieran ser argentinos”
Liga de Quito arribó en Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba en la Libertadores
[Audio] Cuáles son los cambios que hizo Italia para obtener la ciudadanía y cómo afecta a los descendientes de italianos en Argentina