Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

[Audio] «Ellos no la ven, no la sienten y no la entienden, hay alimentos retenidos por egoísmo»

La Diputada Nacional Estela Neder, fue dura con Petovello y dijo que todo lo que rodea al presidente tiene un tinte de sospechas y malas actitudes
¡Compartilo!

Peronistas y radicales lograron mayoría para que la ministra rinda cuentas el martes próximo por el escándalo de los alimentos.

La diputada Neder dijo «El presidente no ha entendido que su función era asistir, cuidar y mejorar la calidad de vida del ciudadano. La política viene a cambiar la vida de la gente, darle inclusión, ascenso social y económico. Eso se ve muy dañado hoy porque no somos nosotros los que no la vemos, ellos no la ven, no la entienden y no la sienten. Esto es algo más sensible, es el hambre del pueblo, a costa de las lágrimas de miles de niños, abuelos padeciendo el hambre». «Hay alimentos retenidos por egoísmo».

«El hambre del pueblo a costa de la deshumanización que tienen a la hora de comprometerse con la sociedad. Se ha pedido en la comisiones de salud, la presencia de Petovello para que explique la situación. Ya pasaron 6 meses. Tienen que poner en ejecución los planes de gobierno, para poder asistir y contener al país. Eso estamos esperando. Nosotros en el recinto hemos planteado el pedido, para que le cuenten al parlamento como es el desarrollo de su función. Tenemos el derecho a consultar lo que nos compete para beneficiar a la sociedad».

«Desde la comisión hemos citado para el próximo martes a la ministra. La justicia ya le ha pedido que plantee el plan de distribución alimentaria».

«Todo lo que rodea al presidente tiene un tinte de sospechas y malas actitudes pero a la hora de hablar siempre hemos sido los de atrás los que hemos producido todos los demanes, gastos innecesarios, etc».

«Los escándalos revientan en uno y otro lado. No sé puede concentrar en una sola persona 4 ministerios. Petovello no conocía a sus asesores, ni a los directores de otras áreas. ¿Cómo podemos manejar un país así?».