El secretario de Comercio, Matías Tombolini, destacó ayer que los precios de los alimentos y bebidas registran una desaceleración «bastante importante» en lo que va del mes respecto de octubre pasado como resultado de la implementación del programa Precios Justos, que fija 1.907 precios sin modificaciones y un aumento máximo del 4% mensual para otros 30.000 artículos hasta fines de febrero.
Sobre el tema hablamos con Hector Ciappino, propietario de un supermercado de barrio y dijo, contradiciendo al secretario de comercio, que los precios justos no se han implementado para los super de barrio y que los alimentos vienen con aumentos dispares. Pero que en líneas generales es del 10% aproximadamente.
También habló de las caídas en las ventas y dijo que la carne, a pesar de que no aumentó este mes, es la de mayor caida en venta.
Recomendados
El Gobernador Zamora dejo oficialmente inaugurada la Expo Santiago
[Audio] Centenario de La Brasa y homenaje al Dr. Horacio Germinal Rava
Murió Daniel Divinsky, el histórico editor que publicó por primera vez a Mafalda en libro