El brutal ajuste que está llevando a cabo el gobierno de Javier Milei está poniendo en jaque a todos los actores de la economía. Desde grandes industrias a pequeñas pymes están sufriendo una caida de ventas estrepitosa,que, acompañada de una suba extraordinaria en los servicios hacen un combo mortal para sostener la actividad.
En diálogo con Exclusiva, el titular de la Cámara de Turismo, Miguel Figueroa dijo que la situación que está viviendo el sector es de suma gravedad. La actividad está paralizada y a esto tenemos que sumarle un fuerte aumento en todos los servicios, sobre todo en la energía electrica. En este punto explicó que llegaron boletas con el valor de 6 millones de pesos en hoteles grandes, pero también en residenciales de 8 habitaciones en donde les llegó una factura de 2 millones de pesos.
En cuanto a la actividad explicó que está muy complicada y que si hay que volcar estos aumentos a los precios, directamente algunos deberan cerrar las puertas porque a gente no podrá pagar esos valores. En cuanto a las resevas por semana santa dijo que viene mal y que solamente tienen reservas hoteles de 4 o 5 estrellas que estan destinados a un público de clase alta.
Recomendados
El brigadier Gustavo Javier Valverde será el nuevo Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina
El Pepo, en la previa de Racing vs. Cruzeiro: un ambiente electrizante.
Nediani concretó la firma convenio de adhesión al programa “Ruta Verde” para reforestar la Ruta Nacional N° 34