El próximo 7 de agosto se llevarán a cabo las elecciones municipales en Santiago del Estero y algunos candidatos ya están recorriendo los barrios de las distintas ciudades de nuestra provincia.
En La Banda el partido PODEMOS lleva como candidata a intendente a la Prof. Silvia Ponce que esta mañana estuvo en diálogo con Amanecer Exclusivo y dijo que están transitando esta etapa con mucha esperanza.
En relación a los vecinos manifestó que en las charlas que mantiene con ellos el pedido siempre es por seguridad, iluminación e higiene.
Tambien se expreso sobre la falta de credibilidad de los políticos. En este sentido dijo que al vecino no hay que ir con promesas que no se puedan cumplir. En este punto destaco que PODEMOS viene trabajando en los barrios de la ciudad hace mucho tiempo, nosotros no aparecemos solamente para la elección, siempre estuvimos a la par del vecino y ellos lo saben.
Recomendados
Deuda en pesos: Caputo colocó $6,1 billones y renovó menos del 60% de los vencimientos
Vía DNU, Milei eliminó el día no laborable del «Trabajador del Estado»
River perdió 2-0 ante el Inter de Milán y quedó eliminado del Mundial de Clubes