El analista político Enrique Zuleta Puceiro hizo un análisis en dialogo con Exclusiva del primer debate presidencial que se llevo a cabo ayer en nuestra provincia.
En este sentido destacó que el debate tuvo varias aristas, desde el punto de vista positivo porque es un episodio institucional muy importante para Santiago y el país, mientras que desde el punto de vista de las campañas vio a los candidatos muy tensos y a la defensiva.
Massa fue el más defensivo en la primera etapa por el escándalo de Insaurralde pero el tema impacto más en la prensa que en el debate. Luego cerró muy bien con la propuesta de unidad nacional.
En relación a Bullrich manifestó que la notó muy enredada porque no pudo explicar sus ideas y Milei la complicó aún más con la pregunta sobre las Leliqs.
Además dijo que la vio muy firme a Bregman y la calificó como una mujer brillante, destacando esta nueva generación de las mujeres de la izquierda.
Sobre Milei dijo que era el que más arriesgaba pero que al igual que Massa salió ileso porque siguió muy bien el discurso que viene realizando en la campaña.
Por último expresó que era esperable el rol de Schiaretti pero remarcó que se atribuyó una representación del país que el interior no le dió a Córdoba.
Recomendados
La Municipalidad inaugurará una nueva plaza en el barrio Almirante Brown
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
Compras en el exterior: preparan modificaciones en el sistema puerta a puerta tras los cambios