Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

[Audio] Expectativa en el Partido Unidos por el escrutinio definitivo que comienza hoy

Victoria Lorenzo habló esta mañana en Exclusiva y destacó que según el registro de sus fiscales, ellos estarían accediendo a la banca, de todas maneras, agradeció a los vecinos por haber acompañado la propuesta.
¡Compartilo!

Esta tarde desde las 18hs se constituirá el Tribunal Electoral de la Provincia integrado por Federico López Alzogaray (titular del Superior Tribunal de Justicia), el fiscal de Estado Raúl Abate, y la diputada provincial Marisa Herrera, y fiscales generales en el FORUM para llevar a cabo el escrutinio definitivo de las elecciones municipales 2022.

Hay expectativas en algunos sectores politicos por el posible cambio de resultados, este, es el caso del Partido Unidos que busca lograr una banca en el concejo deliberante capitalino.

Esta mañana en Amanecer Exclusivo, hablamos con Victoria Lorenzo, referente y candidata a intendente por este sector político el pasado 7 de agosto y dijo que según las planillas de los fiscales de mesa, ellos habrían accedido a la banca que después del recuento provisorio, la tiene Libres del Sur.

Tambien agradeció el apoyo de la ciudadanía y destaco, que si bien, el compromiso de trabajar en los barrios estuvo siempre, este resultado los obliga aún más a seguir trabajando para solucionar los problemas de los vecinos.

Haz click en el reporductor para escuchar la entrevista