La intendente, ing. Norma Fuentes, brindará hoy su mensaje anual. El discurso está previsto a partir de las 18:00, donde resaltará sus ejes de gestión, al mismo tiempo de establecer balances y proyecciones.
En ese contexto el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, señaló «estamos con una sana expectativa, esperando el mensaje de la intendente y sus principales ejes van a girar alrededor del problema del medioambiente y de las obras publicas que se necesitan para que nuestra Ciudad siga creciendo»
«Es una alegría muy grande, porque después de dos años de estar haciendo mensajes virtuales, es como ir recuperando la normalidad pero que no es fácil, porque vamos viendo que lentamente se va poniendo en movimiento el trabajo del recurso humano, pero esos dos años nos han planchado demasiado y cuesta recuperar el ritmo» continuó.
Además señaló que las obras que se han concretado, son muchas y hay que resaltar dos aspectos: la inversión y en el contexto que se dieron las mismas, puesto que la situación socioeconómica del país es totalmente desfavorable.
Recomendados
La Academia Juan Saavedra viaja a Mar del Plata para el festival “Abrazando la Cultura”
La Banda festeja su 113° Aniversario con una cartelera de lujo
Elías Suarez: «La educación, la salud y el deporte impulsan el crecimiento»