El gobernador Zamora participó esta mañana, junto con la ministra de salud de la nación, Carla Vizzotti, entre otras autoridades, de la inauguración del edificio del Ministerio de Salud de la Provincia.
Luego del corte de cintas, Zamora brindó un mensaje, destacando la importancia de la salud pública como política de estado y también se refirió a la situación económica del país.
«Para mí es una inmensa alegría poder estar aquí y mis primeras palabra son para agradecer a todo el sector público de Salud, por el compromiso y el esfuerzo en tiempos difíciles que hoy vivimos, ante la situación económica, algo que no voy a soslayar y que nos impacta a todos. Por eso, el reconocimiento va siempre sobre la base de una realidad que tenemos que recomponer».
«Yo creo que lo vamos a ir haciendo, iremos tomando las medidas necesarias para que el poder adquisitivo no se caiga junto con la actividad económica. Y vamos a salir adelante. Siempre es una alegría inaugurar una obra, donde se prestará un mejor servicio para la calidad de vida de los ciudadanos. Hoy nos encontramos en el Ministerio de Salud y, la verdad, que hemos decidido desde el primer momento y hace bastante tiempo, trabajar en muchos ámbitos».
«La infraestructura básica ha sido fundamental en la provincia, nos permitió crecer como provincia exportadora. Ya no somos la misma provincia que hace algunos años atrás, pero avanzar en infraestructura deportiva, cultural y turística, va de la mano con la infraestructura necesaria para los servicios fundamentales del Estado: justicia, salud, educación y seguridad. Esos servicios fundamentales del Estado, son donde tratamos de poner énfasis».
Recomendados
Verstappen habló sobre el accidente de Colapinto: «Los ‘expertos’ deberían cerrar la boca»
ANSES: el Gobierno dará de baja las prestaciones que no cumplan con este requisito
Cada vez peor: Flybondi canceló 28 vuelos en una semana