El Intendente de Bandera, Dr. Guillermo Novara firmó el decreto 07/2021 que adhiere a lo dispuesto por el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, en dicho decreto se establece el pago de $ 90.000 en tres pagos para empleados en condición de contrato de planta y planta permanente, $45.000 en tres pagos para empleados en condición de contrato de locación y $21.000 para el personal del Fondo educativo también en tres pagos.
En dialogo con Exclusiva Novara destaco que no es la primera vez que Santiago del Estero da el bono de fin de año más importante del país. Remarco que sera una inyeccion economica muy importante, primero, para los empleados municipales que son los beneficiarios, e indirectamente para el comercio de la ciudad porque ese dinero quedara en Bandera.
Por último hablo sobre el porcentaje de la población que esta con las dos dosis y de la actividad nocturna que comenzara a funcionar este fin de semana.
Recomendados
[Audio] LLA celebró la visita de Milei y acusa a Perez Carletti: «No quiso hacer alianza por cuestiones económicas»
TikTok, nueva biblia de los viajeros: cómo la red social cambió para siempre la forma de planificar vacaciones
Atlético Tucumán vs San Lorenzo por el Torneo Clausura: horario y formaciones