No hay definiciones aún y no es fácil dar respuestas, la Argentina debería ser la Argentina que decidió el electorado. Hay que ser respetuoso y tener sentido democrático.
Los partidos políticos reclaman alternancia en el poder. Creo que es la voluntad popular es lo que da esa alternancia a los distintos partidos para poder gobernar.
La Argentina que se viene es una Argentina en la que tenemos que plasmar ideas en lo que significa el análisis y el debate de lo que es nuestro país.
Hay mucho por discutir. Tenemos que pensar también desde nuestra provincia. Tuvimos una adhesión a un proyecto provincial con inclusión social y que tiene características profundas en lo que hace la dignidad.
Siempre digo que para que un hombre sea digno, tiene que transformar la producción en trabajo, que haya educación, salud y viviendas.
Tiene que relacionarse con la moral política que e ala que tiene que poner el gobernante. Si no la tiene no podrá generar políticas públicas que puedan lograr la dignidad pública. Eso se da aquí en Santiago con Zamora. Eso hace a un desarrollo de una provincia y por ende hace a un modelo de provincia.
Se confrontaron dos modelos a nivel país. Ganó uno pero el otro no desaparece. Creo que hay un modelo de desarrollo y unidad nacional y nosotros adheríamos porque creíamos que tenía las características más acorde a nosotros. Yo creo que estamos viendo que hay algunas diferencias en cuanto a lo que era la propuesta inicial, por ejemplo caso educación y salud.
La propuesta de los gobernadores del Norte Grande es importante. Reclamando fondos para las provincias y la agenda parlamentaria. Hay una agenda que debe ser muy intensa y debe discutirse.
Consideramos la reforma del Estado no es achicar y dejar gente en la calle, significa optimizar el recurso. Hay muchas formas de proponer y proyectar un país incluyendo a todas las provincias y todos los ciudadanos.
Recomendados
Boca: proponen ampliar La Bombonera a 90.000 espectadores y esperan que Riquelme convoque a los socios
[Audio] «Milei es injusto con Villarruel y el Gordo Dan es un estafador»
El Gobierno nacional autorizó a tres empresas extranjeras para que operen servicios aéreos en Argentina