La filtración del contenido de un grupo de Telegram generó revuelo este domingo al quedar expuesto un supuesto chat en el que participan cuatro jueces federales, dos funcionarios de Horacio Rodríguez Larreta, dos directivos del Grupo Clarín y hombres de inteligencia.
El grupo de chat parece haberse creado o al menos utilizado para inventar pruebas y frenar una investigación sobre un encuentro que los integrantes de ese grupo hicieron en la mansión del magnate británico Joe Lewis en Lago Escondido. Lewis tiene importantes inversiones en el sector energético y es uno de los empresarios más cercanos a Mauricio Macri, a quien suele recibir en su mansión patagónica.
Sobre el tema, hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con el Dr. Mariano Gil y destacó que esto pone de manifiesto el Lawfare en el país.
El letrado comenzó la charla hablando sobre el veredicto que se va a dar a conocer hoy en Comodoro Py. En este sentido destacó que es muy difícil dar un concepto desde el punto de vista técnico porque en caso de caer la caratula de asociación ilícita, la vicepresidenta debería ser absuelta, pero en este caso, y con estos jueces se puede esperar cualquier cosa.
Recomendados
El Gobernador Zamora participó de la semana de la Integración Federal del CFI
Nueva modalidad de estafa que genera terror: colocan multas falsas y piden escanear un QR
Inauguran el Remodelado Edificio de la Escuela Normal Superior «Gral. Manuel Belgrano»